"Tuca" Ferretti extiende contrato con Tigres

El brasileño Ricardo Ferretti afirmó que entre Tigres y él se llegó a un acuerdo para extender su contrato hasta el 2020.

” Ya nos  arreglamos hasta el 2020″, aseguró el estratega de los felinos durante un foro organizado en Monterrey.

Con esto Ricardo Ferretti prolongará su estadía en la Sultana del Norte por 10 años, luego de tomar la riendas de los universitarios en el Apertura 2010, donde a su llegada ha conseguido 4 títulos: Apertura 2011  y Apertura 2015, además  la Copa MX del 2014 y finalmente el Campeon de Campeones en 2015-2016. Asimismo, se quedó muy cerca de conseguir el título en la Copa Libertadores en 2015, donde los Tigres quedaron subcampeones del torneo sudamericano al caer contra el River Plate.

Además  de renovar contrato, el  “Tuca”  tendrá la oportunidad de convertirse en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la Primera División del futbol mexicano. El brasileño está próximo a completar los mil partidos, con esto, podría alcanzar a Ignacio Trellez, quien cuenta con un registro de mil 83 juegos dirigidos.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS