Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 14:55

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-alatorre

El defensa de Pumas de la UNAM, Marcelo Alatorre, dijo que, para vencer este domingo a un equipo tan cerrado como Tigres de la UANL, recurrirán a todo por el triunfo, como la marrullería y si es necesario pegarle al contrario.Y es que, sabe de la peligrosidad que tienen los jugadores que dirige Ricardo Ferretti, entre ellos su excompañero, el argentino Ismael Sosa, de quien dijo que marcarán “con fuerza” para evitar que les haga daño.

“Sabemos la calidad que tiene cada uno de ellos y vemos lo que nos ha faltado fuera de casa y los pocos detalles que hemos tenido acá, entonces tenemos que estar cerca y si tienes que ser marrullero, si tienes que pegar, si tienes que estar mordiendo, lo tienes que hacer”.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

El jugador, que tiene poco vistiendo la camiseta auriazul, comentó que deberán hacerlo así ya que es el estilo de Pumas es la garra que suele mostrar en cada partido y el domingo ante el conjunto nuevoleonés no será la excepción.

“Pumas por eso se distingue, por ser un equipo de garra, y créeme que así va a ser, no dejarlos jugar en nuestro campo y tratar de ganar el partido. Hemos hecho buenos partidos, nos faltaba el gol, ayer los hubo y el domingo va a haber goles de Pumas”.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

Sobre la marca que ejercerán sobre el ataque del rival, pero sobre todo, a su excompañero de equipo, Ismael Sosa, declaró que saben cómo pararlo, es ser fuertes con la marca y no dejar que ni él y sus acompañantes hagan de las suyas.

“Sabemos de la calidad que tiene tanto él y como todo Tigres, pero sabemos cómo pararlo, estar cerca y no dejarlo jugar, estar encima de él. Sabemos la calidad que tiene y debemos ser fuertes y estar bien parados con Sosa”.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, luego de la práctica del equipo, Alatorre aseguró que Pumas necesita de los tres puntos para aspirar a la liguilla por lo que “este domingo ante Tigres saldremos por el triunfo sí o sí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí