Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 21:39

┃ ESTO

la-volpe-america6

Una vez que Chivas clasificó  a la semifinal de la Copa MX, Jorge Vergara no tardó  ni un minuto para calentar el Clásico Nacional con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Caso contrario al América, que fiel a su costumbre, se habían mantenido en silencio.

Sin embargo, fue el “Bigotón” La Volpe  quien le puso un aderezo especial al partido del próximo miércoles, donde Águilas y Rebaño se disputarán el pase a la final de la Copa MX.

Ricardo Antonio, dispuesto a levantar polémica, comentó que no está enterado de cómo juega el equipo de Matías Almeyda. Asimismo, el argentino se refirió de forma sarcástica al autogol con el cual el chiverio terminó por vencer al conjunto de  los Alebrijes.

“Chivas ni sé cómo está jugando, no sé, vienen hablando que está jugando muy bien, muy bien, no entiendo de qué muy bien hablan, el miércoles ganó 1-0 con un autogol de Alebrijes, pero así son las opiniones de acá, yo me río, cómo me voy a poner a pensar, ahora estoy pensando en Querétaro que le ganó muy bien a Cruz Azul”, manifestó el estratega.

Por otra parte, Ricardo La Volpe aseguró que antes de pensar en Guadalajara tiene la mira bien puesta en Querétaro, equipo que viene de vencer al Cruz Azul en los cuartos de final de la Copa MX, por lo cual el argentino prefiere focalizar sus ideas y pensamientos para el duelo del sábado en La Corregidora.

“Me está preocupando el partido con Querétaro, qué me va a preocupar ahora Chivas, en su momento le daremos su lugar adecuado, de cómo juega, si tiene lesionados, con quién juega, no puedo pensar en Chivas cuando tengo el partido de los Gallos”, aseveró para la cadena Univisión Deportes.

También puedes leer: Carlos Salcido desconoce si continuará con Chivas

También puedes leer: Tuca” Ferretti extiende contrato con Tigres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí