El Tiburón quiere apagar a unos Rayos electrizantes

El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Noya, afirmó que en el partido de este sábado ante Necaxa buscarán sumar a como dé lugar y comenzar a mostrar la solidez en la zona defensiva con el cero en su meta.“Queremos sumar a como dé lugar porque la situación nos apremia, creo que el equipo tiene que empezar a sentir esa solidez por lo menos de dejar el cero atrás, después que el equipo en todos los partidos ha metido gol”, expresó.

El primer paso, dijo, es empezar a mostrarse mejor en su cuadro bajo y de a poco ir subiendo la mejoría en las líneas superiores, para ir a proponer en calidad de visitantes como lo hicieron ante Cruz Azul.

“Siendo realistas primero queremos empezar con el cero atrás, después el equipo va a proponer como en todos las canchas, fuimos y le metimos tres a Cruz Azul, un gol lo vas a meter, pero luego si no guardas el cero atrás no sirve de nada meter ese gol”, expuso.

Destacó que como resultado de esa falta de mejoría en sus líneas, sobre todo en la defensiva, han padecido de más en el presente campeonato por lo que ahora esperan que las cosas sean mejor y salgan adelante.

“Sabemos que la hemos sufrido mucho este torneo, Dios sabrá por qué, pero aquí seguimos metiendo con todo ante todas las adversidades que hemos tenido este torneo y queremos sacar las cosas adelante, esa es la realidad”.

Indicó que ante Necaxa será un partido complicado, pero lo considera una buena prueba para mostrar solidez en la parte baja del equipo, para luego mejorar de medio campo hacia arriba y tratar de cerrar la competencias de la mejor forma.

“Vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido, creo que tenemos que ir paso a paso porque hace varios partidos, si no es que la gran mayoría del torneo, no pudimos dejar el cero atrás, creo que es una gran tarea para el equipo ante un buen equipo como lo es Necaxa también”.

También puedes leer: Marco Fabián brilla en el triunfo del Eintracht

También puedes leer: Ricardo La Volpe calienta el Clásico Nacional

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS