Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-puebla-araujo

PUEBLA.- Puebla está muy cerca de decir adiós a la posibilidad de ingresar a la liguilla porque el domingo pasado perdió ante Chivas y se alejó del pelotón de ocho mandones de la Liga MX.

Pero mientras las matemáticas no indiquen que Puebla está eliminado, los camoteros seguirán luchando y este sábado afrontarán una batalla más ante un rival al que les cuesta enfrentar en la capital del país, el golpeado Cruz Azul.

También puedes leer: Cambian horarios para semifinales de Copa MX

La Máquina requiere de una victoria si es que pretende mantenerse con vida, pero los camoteros no están interesados en darle ese tanque de oxígeno que tanto necesita.

Puebla todavía está dolido por la eliminación en la Copa, sin embargo, Patricio Araujo no da por perdida la Liga y le advierte a Cruz Azul que su equipo va por la victoria.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores

“Es un momento crucial para todos nosotros porque dejamos ir un partido en casa y pienso que se le puede ganar a Cruz Azul en la capital. Vamos a tratar de solventar la baja (de Alustiza) con otro compañero y el que entre ojalá que pueda hacer goles. Nosotros tenemos que seguir adelante en el tema de la tabla porque no me quiero quedar sin liguilla y mis compañeros tampoco. Ahora que no vamos a tener Copa hay que enfocarnos en lo que falta de la Liga porque todavía hay esperanza y depende de nosotros. Llegamos en circunstancias similares porque ellos (Cruz Azul) no están en una buena racha y nosotros necesitamos avanzar porque en el tema del descenso también estamos muy parejos”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)