Araujo lo advierte, Puebla dará todo en el Azul

PUEBLA.- Puebla está muy cerca de decir adiós a la posibilidad de ingresar a la liguilla porque el domingo pasado perdió ante Chivas y se alejó del pelotón de ocho mandones de la Liga MX.

Pero mientras las matemáticas no indiquen que Puebla está eliminado, los camoteros seguirán luchando y este sábado afrontarán una batalla más ante un rival al que les cuesta enfrentar en la capital del país, el golpeado Cruz Azul.

También puedes leer: Cambian horarios para semifinales de Copa MX

La Máquina requiere de una victoria si es que pretende mantenerse con vida, pero los camoteros no están interesados en darle ese tanque de oxígeno que tanto necesita.

Puebla todavía está dolido por la eliminación en la Copa, sin embargo, Patricio Araujo no da por perdida la Liga y le advierte a Cruz Azul que su equipo va por la victoria.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores

“Es un momento crucial para todos nosotros porque dejamos ir un partido en casa y pienso que se le puede ganar a Cruz Azul en la capital. Vamos a tratar de solventar la baja (de Alustiza) con otro compañero y el que entre ojalá que pueda hacer goles. Nosotros tenemos que seguir adelante en el tema de la tabla porque no me quiero quedar sin liguilla y mis compañeros tampoco. Ahora que no vamos a tener Copa hay que enfocarnos en lo que falta de la Liga porque todavía hay esperanza y depende de nosotros. Llegamos en circunstancias similares porque ellos (Cruz Azul) no están en una buena racha y nosotros necesitamos avanzar porque en el tema del descenso también estamos muy parejos”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

 

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS