MLB “batea” al actor Charlie Sheen

CLEVELAND.- “Wild Thing ” (Cosa Salvaje) tendrá que quedarse en el bullpen durante la Serie Mundial. Aunque el actor Charlie Sheen, que encarnó al personaje Ricky “Cosa Salvaje ” Vaughn en la película “Grandes Ligas”, se ofreció para lanzar el primer pitcheo antes de uno de los juegos de la Serie Mundial, pero la oficina de Major League Baseball (MLB), anunció que ya habían hecho sus selecciones.

Se espera un anuncio a principios de la semana que viene, donde las viejas glorias de los Indios serán las encargadas de hacer el lanzamiento de la primera bola.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores

La tribu será sede de cuatro encuentros, los dos primeros y en caso de ser necesarios los últimos dos, los días 1 y 2 de noviembre.

Aficionados en las redes sociales ha pedido que Sheen realice el primer pitcheo y sea parte de las actividades antes de los juegos.

También puedes leer: Cambian horarios para semifinales de Copa MX

Sheen escuchó los rumores y respondió en Twitter colocando una foto suya como Vaughn con su uniforme de los Indios y escribió: “¡Grandes Ligas sigue siendo el regalo que nunca se acaba! Si me llaman será un honor”.

Estrenada en 1999, “Grandes Ligas” es una película de ficción sobre cómo los Indios terminaron en primer lugar con un grupo de peloteros poco convencionales que incluía a Vaughn, que tenía problemas para lanzar strikes y entraba a lanzar bajo el ritmo de “Wild Thing” (Cosa Salvaje), una canción de “The Troggs” que estuvo en el 1er lugar en 1966.

 

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS