Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 19:12

┃ ESTO

nota-beis-sheen

CLEVELAND.- “Wild Thing ” (Cosa Salvaje) tendrá que quedarse en el bullpen durante la Serie Mundial. Aunque el actor Charlie Sheen, que encarnó al personaje Ricky “Cosa Salvaje ” Vaughn en la película “Grandes Ligas”, se ofreció para lanzar el primer pitcheo antes de uno de los juegos de la Serie Mundial, pero la oficina de Major League Baseball (MLB), anunció que ya habían hecho sus selecciones.

Se espera un anuncio a principios de la semana que viene, donde las viejas glorias de los Indios serán las encargadas de hacer el lanzamiento de la primera bola.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores

La tribu será sede de cuatro encuentros, los dos primeros y en caso de ser necesarios los últimos dos, los días 1 y 2 de noviembre.

Aficionados en las redes sociales ha pedido que Sheen realice el primer pitcheo y sea parte de las actividades antes de los juegos.

También puedes leer: Cambian horarios para semifinales de Copa MX

Sheen escuchó los rumores y respondió en Twitter colocando una foto suya como Vaughn con su uniforme de los Indios y escribió: “¡Grandes Ligas sigue siendo el regalo que nunca se acaba! Si me llaman será un honor”.

Estrenada en 1999, “Grandes Ligas” es una película de ficción sobre cómo los Indios terminaron en primer lugar con un grupo de peloteros poco convencionales que incluía a Vaughn, que tenía problemas para lanzar strikes y entraba a lanzar bajo el ritmo de “Wild Thing” (Cosa Salvaje), una canción de “The Troggs” que estuvo en el 1er lugar en 1966.