Guido Pizarro debió ser castigado: "Turco" Mohamed

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, debió ser sancionado por la Liga MX por los insultos que hizo mediante una camiseta al club Rayados.“La que debe responder es la Liga, nosotros no podemos decir nada, pero estoy triste por la institución, no me parece un buen ejemplo, no hubo un castigo como debe de ser, mañana puedo salir con una playera que Liga MX y lo mismo (de la leyenda de la playera), pago una multa y listo, nada más”, expresó.

Cabe recordar que el jugador de los felinos se puso hace unos días una camiseta que tenía insultos hacia el cuadro regiomontano y ello generó la reacción del timonel argentino.

Mohamed añadió que cada quien tiene derecho a expresarse como quiere, pero que si no hay mano dura ante ese tipo de situaciones, podría desencadenar en otras cosas.

“Es una falta de respeto muy grave hacia millones de personas y hacia una institución con historia, pero se toma como si nada, ojalá no tenga una consecuencia grave, que no pase más allá de lo que fue esto”, declaró.

Por otro lado, el estratega habló del compromiso que tendrán este fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca y dejó en claro que para el equipo será una final.

“Mañana el equipo debe ser contundente, debemos tener la efectividad que logramos contra Chiapas el pasado fin de semana. Estamos en la etapa de tener seguridad defensiva, necesitamos esa solidez grupal para poder entrar a la liguilla”, puntualizó.

También puedes leer: En Coapa quieren Copa Libertadores

También puedes leer: “Tuca” Ferretti extiende contrato con Tigres

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS