Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-baez

AGUASCALIENTES.- Un duelo directo por el no descenso, Necaxa recibirá este sábado a Veracruz con la firme idea de mantener la inercia positiva de las últimas semanas. Sobre el encuentro, Xavi Báez advirtió la peligrosidad de un Tiburón que buscará apretar la porcentual en esta oportunidad.

“Veracruz es uno de los equipos involucrados en el tema del descenso y sin duda ellos van a venir a hacer un gran partido. Esperamos al mejor Veracruz, si bien no se les han dado los resultados que ellos buscan, sabemos que un partido puede cambiar la situación”, comentó.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores 

A su favor, el volante necaxista tomó el impulso anímico obtenido luego de la victoria en su visita a Tigres, la cual consideró que los llenó de confianza para mantener una racha favorable que les de un buen colchón de puntos para el semestre entrante.

“La victoria ante Tigres nos trae confianza para trabajar con la misma intensidad como lo hemos hecho, conseguimos esa regularidad en base a trabajo, hay que aprovechar esta racha positiva y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder estar tranquilos el siguiente torneo”, manifestó.

También puedes leer: Tomás Boy con un panorama negro en La Noria

Finalmente, Báez apuntó a lo más alto con los Rayos, a quienes ve incluso con posibilidades de pelear por la Liguilla.

“Sabemos que nos costó arrancar, pero ahora estamos en un buen momento. Vamos paso a paso, si se da la posibilidad de una liguilla sería genial, pero queremos ir partido a partido y conseguir el primer objetivo que es la permanencia en el máximo circuito”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí