Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Con una práctica matutina fue como América concluyó su preparación para el duelo de este sábado frente al Querétaro, en donde buscarán los tres puntos que permitan amarrar virtualmente el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2016.

También puedes leer: Tomás Boy con un panorama negro en La Noria

Poco antes de las 11 horas, los jugadores de las Águilas hicieron su arribo a las instalaciones de Coapa, con tal de afinar los últimos detalles tácticos bajo la supervisión de Ricardo Antonio La Volpe, quien tendrá la misión de romper la jetatura reciente que el equipo de Gallos ha impuesto sobre los azulcremas.

Hasta este viernes, el único descartado fue Miguel Samudio, quien se recupera de una contractura muscular, mientras que la participación de Pablo Aguilar se encuentra en entredicho por su molestia en la rodilla, por lo que se antoja difícil su presencia en el estadio La Corregidora.

También puedes leer: Cambian horarios para semifinales de Copa MX

Vía terrestre fue como América se trasladó a Querétaro, ciudad a la que arribó la tarde de ayer para quedar totalmente concentrado de cara al duelo frente al conjunto de Víctor Manuel Vucetich. (Fotos: Club América)