Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

El director técnico de Toluca, Hernán Cristante, destacó el trabajo que realiza su equipo en el cierre del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, consciente de que este sábado deberá demostrarlo ante Monterrey.”Es un partido importante para ambos equipos, no es un partido que se pueda tomar a la ligera, tampoco lo es el rival, Monterrey, es una de las mejores plantillas, tampoco pasa por el mejor momento pero viene levantando, es un equipo de cuidado, un equipo que merece mucho respeto”, expresó.

A su llegada a Monterrey, donde este sábado se medirán con Rayados en el duelo de la fecha 14, el estratega resaltó el momento que vive su equipo, por ahora en zona de liguilla y en semifinales de la Copa MX, pero no se conforman y van por más.

“El equipo reafirma un buen paso, tuvimos ese traspié contra Necaxa y en Copa me parece que se hizo un juego paciente, un juego de mucha tolerancia, complicado, pero reafirma el buen trabajo que están haciendo los muchachos, el buen esfuerzo que hacen ellos, creo que eso es lo más destacable y con lo que uno se queda”, dijo.

Sobre el rival a enfrentar este sábado, reconoció que cuenta con una plantilla de mucho respeto, con grandes individualidades que cuando se juntan “son temibles”, además de otros aspectos.

“Tienen buen tiro de media distancia, tiene buena pelota parada, tienen gente muy rápida por los extremos, es un equipo completo, entonces no es de preocuparnos es de ocuparnos, mañana las tareas en el campo tienen que ser muy intensas”, advirtió.

Tras destacar al timonel de Rayados, Antonio Mohamed, a quien calificó de exitoso, aseveró que uno de los aspectos principales el sábado será tener el control de la pelota, “eso le restaría futbol a ellos”.