Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futi-brasil-kaka

Hace algunos años, la llegada de Ronaldinho a Querétaro supuso un golpe mediático sin precedentes. Pues bien, el conjunto de Gallos buscaría repetir el impacto con la contratación de otro astro brasileño, sí, se trata de nada más y nada menos que Kaká, uno de los mejores jugadores que ha dado el país sudamericano que actualmente milita en el balompié norteamericano, sin embargo, la próxima fecha de vencimiento de su contrato ha puesto a los equipos que lo pretenden en alerta, y Gallos es uno de ellos.

También puedes leer: Tomás Boy con un panorama negro en La Noria

Kaká, actual jugador del Orlando City,  termina contrato este mismo año, por lo que, según algunos reportes, Gallos estaría dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por hacerse de sus servicios. El brasileño fue uno de los grandes jugadores en la década pasada, sin embargo, lastimosamente, no pudo consolidar su gran futbol en la Liga Española, situación que lo relegó al banquillo para finalmente recalar en la unión americana.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores

Pese a eso, la calidad de Kaká está fuera de toda duda. Su visión de juego es una de sus principales características. Su arranque desde medio campo, siempre con la mirada en alto en busca de la mejor opción, así como su espectacular disparo de media distancia, lo convierten en una interesante opción. De concretarse su llegada, Kaká se uniría a los grandes jugadores que han pisado las canchas del futbol mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí