Amione anhela la titularidad con los Diablos

TOLUCA.- Luego de realizar un doblete ante Pumas en la Copa MX, el delantero del Toluca, Jerónimo Amione señaló que desea mostrarse con más anotaciones para así poder ganarse un lugar en el cuadro titular de José Saturnino Cardozo en la Liga MX.

“Esperemos que vengan más goles, más minutos, espero que se dé el pase de la Copa para que pueda tener más participación y obviamente también estoy esperando poco a poco tener más minutos y goles en la Liga”, expresó un motivado “chamuco”.

Sobre el par de anotaciones que realizó la noche del martes en Ciudad Universitaria, Amione se mostró sumamente satisfecho por la unión que existe dentro del plantel.

“Yo estoy muy contento, trabajo para meter goles, para que el equipo pueda conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles, me tocó a mí anotar, fue un gran trabajo colectivo, no es fácil jugar con uno menos y resalta eso, la unión del equipo”, dijo.

Por último recordó su festejo: “Lo tenía pensado, en caso de anotar quería hacer algo diferente y más con las fotos y las selfies, fue divertido, salió bien y fue importante también que fuera el gol del triunfo. Quería hacer la selfie pero pesaba mucho la cámara y tuve que tomarla yo y ni modo, me quedo con ese bonito recuerdo. Ahí se observó el compañerismo”.

Invicto de Cruz Azul, despreocupa a Toluca

Luis Ángel Mendoza reconoce el buen paso de La Máquina, previo al duelo de este miércoles

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS