Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 0:35

┃ ESTO

nota-futm-ascenso-atlante

TEPIC.- Los Potros del Atlante no quieren quedar fuera de la fiesta grande del Ascenso MX, así que este viernes aceleró el galope y goleó de visitante a Coras Tepic al son de 0-3, por lo que aviva sus esperanzas de Liguilla.

Carlos Cauich y Ernesto “Charol” Reyes en par de ocasiones le dieron los tres puntos a los del Caribe mexicano.

Coras y Atlante hicieron fricción, sobre todo en el medio campo. Por lo menos en el primer tiempo, ambos equipos no dejaban pasar al rival; en un juego donde los contenciones tuvieron una labor oportuna.

También puedes leer: Cambian horarios para semifinales de Copa MX

Atlante fue el que revolucionó el marcador y por ende el duelo, así que por medio de Carlos Cauich marcaron la primera anotación que después le dio forma al resultado.

En la segunda mitad, Ernesto “Charol” Reyes tuvo una noche de ensueño; un doblete espectacular con goles con etiqueta especial.

Uno de fuera del área, y otro de tiro libre. El encuentro en el estadio nayarita le sonreía al “Charol” que apuntaba a ser lo más grande.

Tres tantos a la cuenta del Atlante. Los blaugranas se fueron con los bolsillos llenos en calidad de visitante, dándole mucha enjundia al cierre de torneo. La lucha por un lugar en la Liguilla está en pleno juego.

RELINCHE GOLEADOR

TOLUCA.- Otros Potros que también ganaron y dieron derroche de un buen juego, fueron los de la UAEM que se despacharon con media docena de goles frente a los Venados del Chelis.

También puedes leer: Aún no hay acuerdo con Conmebol por tema Libertadores

Los Potros UAEM marcan su paso en el Ascenso MX y no tuvieron piedad al ganar 6-1 que los afianza en el tercer lugar de la general.

Antonio López, Dante Osorio, Daniel Duarte, Moisés Hipólito, en par de ocasiones, y Abraham Torres le dieron forma a la goliza. Por parte de los yucatecos, Ulices Briceño marcó el de la honra.

OTROS MARCADORES

Murciélagos 3-2 Tapachula

Cimarrones 1-0 Correcaminos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí