Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 8:40

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Volador Jr se convirtió en el segundo finalista del Campeonato Universal 2016 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mismo que disputará el próximo viernes ante Valiente en la Arena México.

Ocho gladiadores buscaron el segundo boleto y al final se quedaron el “Depredador del aire” y La Máscara, quienes durante varios minutos buscaron acabar la contienda, y fue el primero quien salió con el brazo en alto.

El “Papi de papis” lucía motivado sobre el ring, pero enfrente estaba uno de los más espectaculares de la baraja luchística, quien tras conectar una patada al rostro de su rival le aplicó una letal “frankesteiner” para quedarse con el triunfo.

Será en la primera de tres funciones del CMLL de “Día de muertos”, el próximo viernes, donde Volador Jr y Valiente, campeones mundiales de tercias, dejarán de lado el compañerismo y amistad para jugarse el Campeonato Universal 2016.

También puedes leer: Ambriz, nominado al Balón de Oro como mejor DT

Volador Jr comenzó su camino este viernes con Dragón Rojo Jr, al que eliminó con “backcracker”, y en semifinales se quitó una “atlántida” y con toque de espaldas eliminó a Atlantis, quien de manera previa había superado a Rey Bucanero.

La Máscara, en tanto, venció de inicio a Ephesto y en segunda ronda a Dragon Lee, quien había derrotado a Luciferno; el duelo entre el Alvarado y el Muñoz se definió gracias a Rush, quien distrajo a su hermano, lo que aprovechó su “carnal Ingobernable”.

En la semifinal, el “Toro blanco” hizo equipo con Máximo y Marco Corleone, a quienes negó su ayuda todo el tiempo y al final le pagaron con la misma moneda, lo que no les importó pese a la derrota con Último Guerrero, Niebla Roja y Euforia. Un beso del exótico a Rush y “pulpo guerrero” acabaron con la contienda.

Finalmente, las rudas Dalys, Metálica y Amapola perdieron por descalificación con Estrellita, Marcela y Sanely; y la nueva generación de los “Dinámita”, Sansón, Cuatrero y Forastero, dieron cuenta de Esfinge, The Panther y Blue Panther Jr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí