Pumas afila las garras para recibir a Jaguares

UNA vez eliminados de la Copa MX, Pumas volvió a sus entrenamientos de cara al duelo del domingo frente a Jaguares de Chiapas, la práctica se realizó en sus instalaciones de Cancha dos.

El cuadro felino no se vio afectado por su adiós del torneo copero, sus rostros no eran de tristeza, al contrario se observaron motivados por lograr su resurrección en la Liga MX, donde están muy cerca de la zona de calificación.

La práctica se realizó sin la mirada de los medios de comunicación, las cámaras ingresaron hasta después del mediodía, Darío Verón fue el primero en abandonar la cancha, siguió Romagnoli, Cabrera, Cortés, Fuentes, Sosa, los “Pikolines”, Alejandro y Marco, este último se quedó estirándose.

Los elementos que cayeron en la Copa frente a Toluca realizaron trabajos en el gimnasio, no se presentaron con el resto del equipo, jugadores como Matías Britos, el “Hachita” Ludueña y Diego Lagos se integrarán hasta hoy.
Así afila Pumas sus garras para recibir a otro felino, Jaguares hace lo mismo a distancia. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<