Pumas afila las garras para recibir a Jaguares

UNA vez eliminados de la Copa MX, Pumas volvió a sus entrenamientos de cara al duelo del domingo frente a Jaguares de Chiapas, la práctica se realizó en sus instalaciones de Cancha dos.

El cuadro felino no se vio afectado por su adiós del torneo copero, sus rostros no eran de tristeza, al contrario se observaron motivados por lograr su resurrección en la Liga MX, donde están muy cerca de la zona de calificación.

La práctica se realizó sin la mirada de los medios de comunicación, las cámaras ingresaron hasta después del mediodía, Darío Verón fue el primero en abandonar la cancha, siguió Romagnoli, Cabrera, Cortés, Fuentes, Sosa, los “Pikolines”, Alejandro y Marco, este último se quedó estirándose.

Los elementos que cayeron en la Copa frente a Toluca realizaron trabajos en el gimnasio, no se presentaron con el resto del equipo, jugadores como Matías Britos, el “Hachita” Ludueña y Diego Lagos se integrarán hasta hoy.
Así afila Pumas sus garras para recibir a otro felino, Jaguares hace lo mismo a distancia. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Míchel ya sabe lo que es la presión en la Liga MX

El ibérico se dijo consciente de cómo funcionan los procesos en Méxic

Trabajo mental en Pumas es un homenaje para una musa: Ramírez

Se mostró ilusionado por el arranque felino, para él es un orgullo que su gestión comenzara con el pie derecho

Jugadores de Pumas le hacen broma pesada a Quintana

"Ya lárgate" le colocaron en el vestidor al defensa

Míchel confía, Pumas va por buen camino

Míchel González, técnico auriazul, destacó que fue un partido complicado, pero supieron resolverlo.

NOTICIAS
<