Pumas afila las garras para recibir a Jaguares

UNA vez eliminados de la Copa MX, Pumas volvió a sus entrenamientos de cara al duelo del domingo frente a Jaguares de Chiapas, la práctica se realizó en sus instalaciones de Cancha dos.

El cuadro felino no se vio afectado por su adiós del torneo copero, sus rostros no eran de tristeza, al contrario se observaron motivados por lograr su resurrección en la Liga MX, donde están muy cerca de la zona de calificación.

La práctica se realizó sin la mirada de los medios de comunicación, las cámaras ingresaron hasta después del mediodía, Darío Verón fue el primero en abandonar la cancha, siguió Romagnoli, Cabrera, Cortés, Fuentes, Sosa, los “Pikolines”, Alejandro y Marco, este último se quedó estirándose.

Los elementos que cayeron en la Copa frente a Toluca realizaron trabajos en el gimnasio, no se presentaron con el resto del equipo, jugadores como Matías Britos, el “Hachita” Ludueña y Diego Lagos se integrarán hasta hoy.
Así afila Pumas sus garras para recibir a otro felino, Jaguares hace lo mismo a distancia. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS