Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

UNA vez eliminados de la Copa MX, Pumas volvió a sus entrenamientos de cara al duelo del domingo frente a Jaguares de Chiapas, la práctica se realizó en sus instalaciones de Cancha dos.

El cuadro felino no se vio afectado por su adiós del torneo copero, sus rostros no eran de tristeza, al contrario se observaron motivados por lograr su resurrección en la Liga MX, donde están muy cerca de la zona de calificación.

La práctica se realizó sin la mirada de los medios de comunicación, las cámaras ingresaron hasta después del mediodía, Darío Verón fue el primero en abandonar la cancha, siguió Romagnoli, Cabrera, Cortés, Fuentes, Sosa, los “Pikolines”, Alejandro y Marco, este último se quedó estirándose.

Los elementos que cayeron en la Copa frente a Toluca realizaron trabajos en el gimnasio, no se presentaron con el resto del equipo, jugadores como Matías Britos, el “Hachita” Ludueña y Diego Lagos se integrarán hasta hoy.
Así afila Pumas sus garras para recibir a otro felino, Jaguares hace lo mismo a distancia. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí