Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 12:27

┃ ESTO

Nota-Box-mauricio-pintor

Después de permanecer tres años privado de su libertad, el capitalino Mauricio “Trompas” Pintor regresó a los cuadriláteros con un nocaut efectivo en seis rounds sobre el hidrocálido Fernando “Cacho” Marin, para capturar el vacante fajín latino silver de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, la noche de este viernes en el Auditorio BlackBerry.

El final llegó al 1´38´´ del mencionado episodio, al descargar Pintor potentes rectos a dos manos al rostro de Marín, que se fue al piso para escuchar la cuenta completa.

El sobrino de Lupe Pintor exhibió que su prolongada ausencia no le afectó, al asestar golpes de distintas trayectorias a un enemigo que aguantaba con valentía, y cuyos intentos de reacción eran apagados por el empuje de Mauricio.

La historia no fue la misma para Osvaldo “Chuky” Razón, que también reaparecía luego de una situación similar a la de Pintor, pero fue noqueado por Giovanni “Pajarito” Andrade en el segundo round, en una contienda de peso minimosca.

También puedes leer: Barcelona consigue un complicado triunfo en Mestalla

En superwelter, Juan José “Marciano” Rivera ganó veredicto unánime en seis giros a Arturo Rosas, que mostró fortaleza.

En ligero, Gerson Aguilar superó por puntos en 8 a Edson Martínez Hernández; en superwelter, Kevin Salgado tuvo un debut triunfal al noquear técnicamente en 3 a Diego Gómez Rivera; en welter, Santiago Ramírez, KOT en 2 a Jesús Esquivel Ochoa, y en minimosca, Adrián “Gato” Curiel doblegó por fallo unánime a Daniel “Torero” Romero.

La función fue organizada por Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí