Con mexicanos, el Porto golea y acaricia el liderato

El Porto donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona   vencieron  por 3-0 al modesto Arouca en un encuentro con el que logró tres puntos que le permitieron ascender hasta compartir de forma provisional el liderato con el Benfica, que enfrenta este domingo al Beleneses.

En su encuentro de la octava jornada de la Liga portuguesa, el cuadro de Nuno hizo los deberes y salió a por todas contra el Arouca, al que intimidó desde el inicio y venció con doblete de la joven sensación lusa André Silva y un magnífico tanto del argelino Yacine Brahimi.

Los “dragones” de Casillas apenas permitieron que el Arouca, antepenúltimo de la clasificación, saliese de su mitad de campo y mantuvieron el control de la pelota durante la primera parte, aunque el rival pronto se organizó en defensa y complicó su llegada al área.

Pese a ello, André Silva firmó el primero de los goles en el minuto 43 tras un pase de Diogo Jota -en el Oporto por un préstamo del Atlético de Madrid- que desató la alegría de la afición, confiada al no ver que el Arouca creara ocasiones de peligro.

Silva marcó el segundo en el minuto 78 con un cabezazo gracias a un pase de, de nuevo, Jota, y Brahimi sentenció en el 90 tras recibir la pelota a mitad del campo y, mezclando velocidad y regates a dos jugadores, mandar el balón a la red.

Con esta victoria, el Oporto suma 19 puntos, los mismos que el Benfica, que se medirá al Beleneses.

También puedes leer: Tambalea el liderato de la Juve, cayeron ante el Milan

También puedes leer: Con Moreno y Guardado, el PSV se reencuentra el triunfo

Loco Abreu tiene nuevo equipo, el 28 de su carrera

El delantero uruguayo sigue acumulando equipos a sus 42 años.

Sampaoli será el nuevo entrenador de Santos de Brasil

El argentino llegó a un acuerdo para tomar al club.

Siguen suspendiendo partidos por protestas en Francia

Ya son cinco los encuentros suspendidos por protestas de "chalecos amarillos".

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana

El elenco brasileño venció 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla para agenciarse el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS