El Clásico estudiantil es para Pumas CU

Los Pumas CU se pusieron por primera vez en la temporada con récord ganador, al llegar a 4-3 al quedarse este sábado con el clásico universitario de futbol americano ante Burros Blancos por pizarra de 34-10.

Burros Blancos no pudo capitalizar una primera parte de dominio, donde estuvo arriba 10-7, y con los auriazules faltos de ideas para mover el balón, Irving Alamilla les dejó un balón suelto con el que Politécnico hizo sufrir a sus rivales en serio en el segundo cuarto.

Llegaron con la ofensiva mediante una serie de castigos de ambos bandos donde regalaron demasiadas yardas hasta zona roja, pero no pudieron ir por la anotación y en el intentó de gol de campo se fue ligeramente desviado.

Así empezó la debacle de Burros, porque en la siguiente serie ofensiva y sólo a unos segundos para irse al medio tiempo los felinos concretaron la anotación que los puso arriba 14-10. Para rematar, el equipos guinda tuvo un mal intentó de regreso de patada en el que terminó entregando el balón.

En menos de 30 segundos Pumas volvía a ponerse en territorio de Zacatenco para salir con tres puntos más, gracias a un gol de campo cuando faltaban tres segundos en el reloj para la pausa del encuentro que se realizó en el Estadio Hidalgo.

En la segunda mitad, el coach Otto Becerril hizo los ajustes necesarios y levantó al equipo, mientras el “Poli” no tuvo ya un segundo aire para la remontada y acabaron cazados con otros 17 puntos para los cuales no hubo respuesta.

De esta forma, se quedan en problemas de postemporada con marca de 3-4, mientas Pumas CU parece que levanta y mejora sus opciones en ONEFA.

También puedes leer: Iniesta deberá estar entre seis y ocho semanas de baja

También puedes leer: Con mexicanos, el Porto golea y acaricia el liderato

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS