Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 19:41

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-cruzazul-boy

Y llegó el día. Tomás Boy ha dejado de ser el director técnico de Cruz Azul. La crisis cementera terminó de manera abrupta con un proyecto que en las últimas semanas se había vuelto insostenible. El “Jefe” presentó su renuncia luego de la derrota de La Máquina ante el Puebla.

También puedes leer: La Máquina no solo no avanza, va para atrás

Luego de la derrota a media semana ante Querétaro, lo cual significó la eliminación de la Copa MX, Cruz Azul llegó al duelo ante el Puebla con la consigna clara, mantener las escasas posibilidades intactas, sin embargo, el conjunto cementero no pudo obtener la victoria y con una buena dosis de infortunio, terminó por ceder toda esperanza de fiesta grande.

Tomás deja a La Máquina en la posición 13 de la Tabla General, luego de obtener tan solo 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Sin embargo, la situación más preocupante para la institución Azul se encuentra en la Tabla Porcentual, donde, tras una buena cantidad de temporadas sin caminar, han comenzado a hundirse.

También puedes leer: Víctor Vázquez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

De momento, el “Yayo” de la Torre informó que Joaquín Moreno será el técnico interino. El “Potro” Gutiérrez lleva mano para llegar al caliente banquillo celeste, sin embargo, el nombre del portugués Pedro Caixinha también se encuentra en la baraja, así como el del argentino Rubén Omar Romano.