Tomás Boy, fuera del banquillo de Cruz Azul

Y llegó el día. Tomás Boy ha dejado de ser el director técnico de Cruz Azul. La crisis cementera terminó de manera abrupta con un proyecto que en las últimas semanas se había vuelto insostenible. El “Jefe” presentó su renuncia luego de la derrota de La Máquina ante el Puebla.

También puedes leer: La Máquina no solo no avanza, va para atrás

Luego de la derrota a media semana ante Querétaro, lo cual significó la eliminación de la Copa MX, Cruz Azul llegó al duelo ante el Puebla con la consigna clara, mantener las escasas posibilidades intactas, sin embargo, el conjunto cementero no pudo obtener la victoria y con una buena dosis de infortunio, terminó por ceder toda esperanza de fiesta grande.

Tomás deja a La Máquina en la posición 13 de la Tabla General, luego de obtener tan solo 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Sin embargo, la situación más preocupante para la institución Azul se encuentra en la Tabla Porcentual, donde, tras una buena cantidad de temporadas sin caminar, han comenzado a hundirse.

También puedes leer: Víctor Vázquez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

De momento, el “Yayo” de la Torre informó que Joaquín Moreno será el técnico interino. El “Potro” Gutiérrez lleva mano para llegar al caliente banquillo celeste, sin embargo, el nombre del portugués Pedro Caixinha también se encuentra en la baraja, así como el del argentino Rubén Omar Romano.

La Máquina del ya merito

Tras caer otra vez ante América, se convierte en el equipo con más finales perdidas

Caixinha y Peláez se reunieron tras perder la final

Directivos y Cuerpo técnico se presentaron este lunes en La Noria previo a romper filas

Ricardo Peláez agradece el apoyo mostrado por la afición

La afición Celeste terminó molesta por ver como su equipo dejo ir la oportunidad del título

Ya se sabe el castigo a Flores tras su "show" en la final

La Comisión Disciplinaria no se tentó el corazón con el "Jerry" y anunció cuántos juegos se irá expulsado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS