Mónica Serrano, apoderada por Casa Toreros

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
A 13 años de haber debutado en público, en la localidad de Tecemac, estado de México, la rejoneadora Mónica Serrano finalmente decidió tomar al toro por los cuernos para concretar su alternativa, con una base importante de mercadología que se ha activado de acuerdo a los resultados que ha cosechado este año: ocho corridas de toros, 11 orejas y cuatro salidas a hombros. Producto de sus actuaciones en San José de Gracia, San Miguel de Allende, San Cristóbal de las Casas, Tepatitlán, Pachuca, Tecozautla, dos tardes en Tijuana y Cedral. La ilusión de Mónica es que su padre, el rejoneador Ramón Serrano, le otorgue el doctorado y para ello, la entusiasta rejoneadora aplicará toda la experiencia que ha adquirido en ruedos de México, Portugal y Colombia.
El empresario, apoderado y ganadero, Pablo Moreno Valenzuela, anunció ayer que Casa Toreros, empresa que representa él y Juan Pablo Corona, llevarán los poderes de Mónica, haciendo hincapié en la participación de la mujer en el medio taurino como parte fundamental para la supervivencia de la fiesta brava, tanto en los tendidos como en los ruedos.

Ante un importante numero de invitados en el restaurante Arroyo, dando cabida a todos los sectores que componen la fiesta brava.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS