Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 23:59

┃ ESTO

nota-toros-serrano

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
A 13 años de haber debutado en público, en la localidad de Tecemac, estado de México, la rejoneadora Mónica Serrano finalmente decidió tomar al toro por los cuernos para concretar su alternativa, con una base importante de mercadología que se ha activado de acuerdo a los resultados que ha cosechado este año: ocho corridas de toros, 11 orejas y cuatro salidas a hombros. Producto de sus actuaciones en San José de Gracia, San Miguel de Allende, San Cristóbal de las Casas, Tepatitlán, Pachuca, Tecozautla, dos tardes en Tijuana y Cedral. La ilusión de Mónica es que su padre, el rejoneador Ramón Serrano, le otorgue el doctorado y para ello, la entusiasta rejoneadora aplicará toda la experiencia que ha adquirido en ruedos de México, Portugal y Colombia.
El empresario, apoderado y ganadero, Pablo Moreno Valenzuela, anunció ayer que Casa Toreros, empresa que representa él y Juan Pablo Corona, llevarán los poderes de Mónica, haciendo hincapié en la participación de la mujer en el medio taurino como parte fundamental para la supervivencia de la fiesta brava, tanto en los tendidos como en los ruedos.

Ante un importante numero de invitados en el restaurante Arroyo, dando cabida a todos los sectores que componen la fiesta brava.