Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 20:13

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-gutierrez

Luego de la marcha de Tomás Boy del banquillo celeste surge la gran pregunta. ¿Qué entrenador se llevará la rifa del tigre para dirigir a Cruz Azul? De momento, será Joaquín Moreno quien de manera interina se haga cargo del primer equipo por lo que resta del torneo, sin embargo, en La Noria se manejan cuatro opciones.

El nombre de Raúl Gutiérrez es tal vez el que se escucha con más fuerza en el interior de Cruz Azul. Luego de su desvinculación con la Selección Nacional, el “Potro” quiere probar suerte en primera división y tal parece que La Máquina puede ser su primer gran reto.

También puedes leer: La Máquina no solo no avanza, va para atrás

El portugués Pedro Caixinha es otro de los personajes que salen a escena en esta lucha. El estratega, quien fue campeón con Santos y cuenta con un buen cartel, sería una firme opción para intentar sacar a Cruz Azul de su mal momento.

Otro de los técnicos que ha estado eternamente ligado a la institución celeste es el paraguayo José Saturnino Cardozo. A la directiva le gustó el trabajo que realizó al frente de Toluca y pese haber dirigido a Jaguares en el presente torneo, no habría mayor problema, ya que La Máquina busca un entrenador para el Clausura 2017.

También puedes leer: Tomás Boy, fuera del banquillo de Cruz Azul

Rubén Omar Romano, quien continúa en la búsqueda de regresar al máximo circuito, sería otra de las opciones. No podemos olvidar que Romano ya dirigió a La Máquina en una ocasión, por lo que buscaría, en su segunda etapa, darle la ansiada alegría a la afición celeste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí