Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Adrián Aldrete reconoció que será algo especial enfrentar al América, un equipo con el que vivió momentos muy buenos, sin embargo dejó en claro que su presente es Santos y buscará el triunfo a como dé lugar para los laguneros.

“Pues es padre enfrentarlos, sobre todo por la gente que conocí ahí. Tuve muy buenos momentos en el Club América, pero ya ahorita totalmente cambió el chip y el único sentimiento que tengo hacia ellos, uno es de agradecimiento, y otro es de quererles ganar, lógicamente es un partido especial para mí y quiero salir con todo y tener los tres puntos para mi equipo que es Santos”, expresó el defensa albiverde.

Además de querer ganarle a su ex equipo, Aldrete mostró su deseo de querer marcarle:
“Esperemos que se pueda dar, lo más importante será ganar y aportar para el equipo para que se pueda dar el triunfo y si me toca colaborar con gol pues mucho mejor”.

El jugador resaltó que América es un rival de jerarquía en el futbol mexicano y que por supuesto siempre hay un plus y una motivación por enfrentarlo: “Enfrentar al América siempre es importante, todos los partidos valen lo mismo, pero este es con un sentimiento aparte, por el tema de que es un equipo importante y que ha hecho bien las cosas. Para nosotros va a ser una buena prueba, tenemos que salir con la mentalidad de ganar y este partido nos va a decir realmente cómo está Santos”.

En los últimos años el América ha batallado para vencer a Santos y en esta ocasión buscarán que se mantenga la hegemonía: “Eso tenemos que buscar y tenemos que hacer, si bien son estadísticas y no tenemos que basarnos en eso, tenemos que crear nuestro propio número, ahora lo único que tenemos que pensar es en los tres puntos y no pensar en partidos pasados”.

América ha bajado su cuota goleadora en las jornadas recientes, algo que para Aldrete no debe confiar a su equipo: “No hay que confiarnos de que no están en una buena racha, pues en cualquier momento una jugada individual de ellos te puede hacer mucho peligro y nosotros no tenemos que permitir eso”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí