La Volpe quiere unas Águilas más agresivas

QUERÉTARO.- La Volpe ya detectó qué le hace falta a su parvada para ser más letales, Ricardo quiere un América más agresivo, que genere más situaciones claras frente a la portería, esto lo dijo al salir de La Corregidora luego del empate frente a Gallos Blancos: “El equipo tuvo un manejo espectacular pero nos está faltando tener más llegadas, que los volantes sean más agresivos, eso es con trabajo, no hay de otra, porque los movimientos se hacen a través de las repeticiones, los jugadores están, la calidad está, de un día para otro no se logra nada, el equipo está sólido, va ir poco a poco, esta semana no trabajé nada” , dijo Ricardo.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

El “Bigotón” insistió en su análisis: “Siempre digo que un ingeniero estudia para hacer un edificio, un puente, pero yo voy con diez personas y lo rompo, es más fácil destruir que crear, estamos en lo más difícil, ya paramos bien al equipo, aprendimos a contrarrestar a los rivales, eso es que no nos lleguen tan fácil, atrás estamos bien, nos está faltado lo más difícil en el futbol, adelante, pasa más por los movimientos y la genialidad de cada jugador”, indicó.

La Volpe confía en la delantera que tiene, pronto volarán más alto: “Sambueza tiene experiencia, Silvio, Oribe, les falta hablar un poco, conocerse más, me gustan los equipos más agresivos, tener más situaciones de gol, en el primer tiempo tuvimos varias en el segundo muy pocas”, expresó Ricardo.

También puedes leer: La Máquina no solo no avanza, va para atrás

El técnico azulcrema quiere un cierre brillante: “Asumí una responsabilidad faltando 6 fechas para el cierre del torneo, el último tercio es lo más difícil, vamos por un cierre fuerte, queremos sumar y seguir en la batalla”, adelantó.

NADA DEL CLÁSICO

Ricardo evitó hablar del chiverío, el Clásico Nacional se dará en la copa pero eso al “Bigotón” todavía no le incumbe: “No voy a hablar de ese famoso rival (Chivas), ningún jugador me habló de otro juego, todos querían jugar este, vamos a descansar mañana y el lunes entrenaremos, les dije a los jugadores que estén con su familia, hijos, los que se van a casar que piensen en su luna de miel, en todo menos en lo del miércoles”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS