Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 23:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-sambueza

QUERÉTARO.- El Clásico Nacional ya viene, América y Chivas se jugarán el pase a la final de la Copa la próxima semana, Vergara calentó el juego a través de Twitter, pero eso a Sambueza no le incumbe, el capitán le dio por su lado al dueño del Rebaño: “Que sigan hablando, lo importante de nosotros es que somos el equipo más ganador de México, no nos tiene que preocupar lo que digan otros, la demás gente”, dijo Rubens.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Sambu insistió en evadir las burlas: “Nosotros respetamos a todos los rivales, creo que nos toca pensar en América, por algo el equipo ha crecido en los últimos años, nos hemos dedicado a jugar y no pensar en los demás, que sigan hablando”, destacó.

El volante azulcrema cree que todos le tiran a los suyos: “Nos han criticado mucho con el tema del centenario, el himno, la playera, creo que esa es la grandeza que tiene este club, que siempre buscan una cosita para criticar y no se dan cuenta de que el América es el equipo más ganador de México”, recalcó.

También puedes leer: América y Querétaro reparten puntos en La Corregidora

Rubens destacó los logros emplumados: “Gracias a Dios hemos ganado las últimas dos Concachampions, vamos a representar de nueva cuenta a México en el Mundial de Clubes”, recordó y resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).