¡Qué hablen! Sambueza recordó quién es el más grande

QUERÉTARO.- El Clásico Nacional ya viene, América y Chivas se jugarán el pase a la final de la Copa la próxima semana, Vergara calentó el juego a través de Twitter, pero eso a Sambueza no le incumbe, el capitán le dio por su lado al dueño del Rebaño: “Que sigan hablando, lo importante de nosotros es que somos el equipo más ganador de México, no nos tiene que preocupar lo que digan otros, la demás gente”, dijo Rubens.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Sambu insistió en evadir las burlas: “Nosotros respetamos a todos los rivales, creo que nos toca pensar en América, por algo el equipo ha crecido en los últimos años, nos hemos dedicado a jugar y no pensar en los demás, que sigan hablando”, destacó.

El volante azulcrema cree que todos le tiran a los suyos: “Nos han criticado mucho con el tema del centenario, el himno, la playera, creo que esa es la grandeza que tiene este club, que siempre buscan una cosita para criticar y no se dan cuenta de que el América es el equipo más ganador de México”, recalcó.

También puedes leer: América y Querétaro reparten puntos en La Corregidora

Rubens destacó los logros emplumados: “Gracias a Dios hemos ganado las últimas dos Concachampions, vamos a representar de nueva cuenta a México en el Mundial de Clubes”, recordó y resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Americanista no se hace, se nace: Emilio Azcarraga

El dueño de las Águilas sigue de fiesta por la obtención de la 13

Diego Lainez jugará en Europa en 2019

El jugador mexicano no continuará en América el próximo torneo.

Insaurralde y Arce, primeras bajas en América

Ambos jugadores no entran en planes de la directiva azulcrema para el 2019

Me voy de América, solo a Europa: Miguel Herrera

El DT de las Águilas aceptó que el sueño de dirigir en el exterior no se va, pero antes está ganar más títulos en Coapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS