Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2016 - 9:44

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mr-niebla

Hoy a las 5 de la tarde se presentan en la Arena México, la gran constelación de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en esta gran función de domingo familiar, que será estelarizada en relevos increíbles con los Ingobernables, el “Toro Blanco”, Rush acompañado de su padre “La Bestia del Ring” Pierroth y como socio saltará al ring el “Rey del Guaguancó” Mr. Niebla; enfrente tienen a una tercia muy difícil de roer. En primer plano el luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero junto con su “hermanito chulo” el Gran Guerrero y completando el equipo, el “1000% Guapo” Shocker. Sin duda un enfrentamiento que hará vibrar a los aficionados de la emoción, las pupilas estarán atentas ante las acciones que cada luchador presente dentro del cuadrilátero de la México Catedral. Esta batalla mostrará un enfrentamiento más entre Último Guerrero y Rush, el Guerrero tiene cuentas pendientes con el “Toro Blanco” y buscará saldarlas a base de rudeza, pero el originario de Tala, Jalisco, tiene fortaleza y juventud, que harán que sea un verdadero duelo de alto impacto.

También puedes leer: Víctor Vázquez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

En semifinal, se presenta el “Príncipe de Plata y Oro” Místico, quien hará equipo con el “Depredador del Aire” Volador Jr. y con el “Misil Humano” Stuka Jr. para enfrentar al “Papi de Papis” La Máscara, que hará trío con el “Káiser del Infierno” Mephisto y con “el rajita de canela” Felino.

Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Pegasso se medirán ante una gran tercia de rudos, el “revolucionario” Pólvora, Bobby Z y el “Tanque alemán” Vangellys.

Las Amazonas del CMLL, se presentan por el bando de las técnicas, la regiomontana Princesa Sugehit, Lluvia y la Jarochita, quienes irán en contra de tres estandartes de la rudeza femenil como lo son, la puertorriqueña Zeuxis, Tiffany y la Seductora. Duelo de regias se hace presente en este domingo familiar, ya que Princesa Sugehit y Tiffany no se soportan y tienen una rivalidad que puede terminar con un duelo de máscara contra cabellera. Ambas luchadoras son muy experimentadas.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Para iniciar las Pequeñas Estrellas del CMLL abrirán el cartel, cuando Stukita y Fantasy se enfrenten a Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.

No falten amigos a las funciones dominicales que ofrece el CMLL, además estamos a pocos días de la celebración de Día de Muertos en la Arena México, viernes 28, domingo 30 de octubre y martes 1 de noviembre.