Salcedo disfruta el primer triunfo con la Fiorentina

El defensa mexicano Carlos Salcedo saboreó por primera vez una victoria con la Fiorentina dentro de la Liga de Italia, luego de superar este domingo por 5-3 al Cagliari, en duelo correspondiente a la fecha nueve.

Después de jugar tres partidos como titular contra AC Milan, Torino y Atalanta, Salcedo no había tenido la satisfacción de ganar en la Serie A, sólo lo vivió una vez en el banquillo contra el AS Roma, pero hoy en el estadio Sant’Elia contra el rival cerdeño lo hizo con goleada y disputó de buena forma todo el cotejo.

Salcedo ya había jugado en el triunfo contra Qarabag pero en hostilidades de la Liga Europea, certamen en el que apenas el jueves pasado fue suplente durante la victoria frente al Slovan Liberec, lo que habla de las rotaciones del estratega portugués Paulo Sousa.

También puedes leer: Cubs e Indians, a romper sequías en la Serie Mundial

Este domingo, parecía que el equipo “viola” volvía a sufrir en el encuentro con el gol tempranero que sufrió obra contra Davide di Gennaro, quien al minuto dos superó al portero rumano Antón Ciprian. No obstante, la escuadra de Florencia necesitó de 20 minutos de buen tino y futbol para sentenciar el juego.

El croata Nikola Kalinic y Federico Bernardeschi fueron las figuras del cotejo y de esta victoria de la “Fiore” ya que anotaron tres y dos goles, respectivamente, para que su escuadra regresara a la senda del triunfo, después de cuatro partidos de no hacerlo.

Kalinic emparejó las acciones 1-1 a los 20 minutos para que después aparecería con dos tantos Berbardeschi (26 y 31) y a cinco del descanso el balcánico de nuevo marcó para el 4-1 que encaminó a la visita a la conquista de las tres unidades.

En el complemento, Kalinic redondeó su buen juego con el tercer gol en su cuenta personal y 5-1 momentáneo a los 53, pero Cagliari mostró síntomas de reacciones para decorar la derrota 5-3 con los tantos de los tocayos Marco Capuano (61) y de Marco Borrielli (77). Los de casa vieron cortada una racha de tres victorias seguidas, la última contra el Inter de Milán en Giuseppe Meazza.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Con este resultado, Fiorentina llegó a 10 unidades, todavía lejos de los puestos de copas europeas en la Serie A, aunque tiene un choque pendiente. Cagliari permaneció con 13 puntos.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS