Mourinho sale goleado en su regreso a Stamford Bridge

El Chelsea sonrojó al Manchester United de Jose Mourinho, que salió goleado del Stamford Bridge (4-0), en el encuentro que completó la novena jornada de la Premier, por la que ahora también se postula el cuadro de Antonio Conte.

Cinco equipos están separados por un punto en la pelea por el liderato de la competición inglesa. La victoria de los ‘blues’ y los tropiezos del Manchester City, Arsenal y Tottenham comprimen la carrera por la cima.

El City, el Arsenal y el Liverpool tienen 20 puntos. Tottenham y Chelsea 19. Lejos queda el Manchester United. El proyecto de Mourinho se deshace. Está séptimo. Fuera de los puestos europeos y a seis de distancia del primer puesto.

También puedes leer: La Máquina no solo no avanza, va para atrás

El choque estalló antes del primer minuto. En la acción inicial, una acción entre españoles alborotó las gradas de Stamford Bridge. Marcos Alonso dio la pelota a Pedro Rodríguez, que culminó de buena manera la acción para llevarla a la red.

A los veinte minutos los ‘blues’ marcaron el segundo. Tras un córner botado por el belga Eden Hazard, que repelió un defensa y que remachó Gary Cahill fuera del alcance de David De Gea.

No reaccionó el United tras el descanso. Mourinho recurrió a Juan Mata, que sustituyó a Marouane Fellaini. Y después, retiró a Eric Bailly, con problemas físicos, para dar entrada a Marcos Rojo.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Los movimientos tácticos del luso no alteraron la fiesta londinense que, a la hora de juego, disfrutó del tercer tanto, firmado por Hazard en una combinación con el serbio Nemanja Matic.

El cuarto llegó diez minutos después, cuando N’Golo Kanté finalizó una gran jugada individual, en colaboración con Pedro, con un fuerte disparo dentro del área.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS