Pumas se luce en la campaña contra el Cáncer de Mama

El equipo de Pumas de la UNAM se lució este domingo en su campaña contra el Cáncer de Mama previo, durante y después del encuentro contra Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El Club Universidad Nacional, con el objetivo de hacer conciencia en mujeres y hombres para combatir esta enfermedad, pintó el estadio Olímpico Universitario de color rosa al obsequiar playeras a los seguidores antes de su ingreso al inmueble.

Además, las famosas banderas pequeñas de Pumas que adornan el contorno del México 68 lucieron color rosa con el logotipo del equipo en blanco. Aunado a esto, el equipo auriazul sobresalió con los números en dicho tono y algunos elementos combinaron la vestimenta con un calzado igual, rosa.

Al entretiempo, uno de los patrocinadores del conjunto del Pedregal llamó a la revisión y consciencia para evitar este mal, que afecta principalmente a las mujeres. También en la pantalla del estadio se reprodujo un video dedicado al tema del Cáncer de Mama.

También puedes leer: “France Football” revela sus nominados al Balón de Oro

Por otro lado, Pumas brindó un pequeño homenaje a su “niño de oro”, al ex delantero Hugo Sánchez, quien hoy cumplió 40 años de su debut con el conjunto universitario precisamente en aquel entonces “Hugol” inició su carrera en Primera División frente a Tigres.

Antes del silbatazo inicial se mostraron en pantalla los mejores goles de Sánchez Márquez, quien fue campeón como jugador de Pumas y después como entrenador.

 

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS