Matt Ryan vuelve a ser nombrado Jugador Ofensivo en la NFC

Nueva York, 24 Sep. (Notimex).- El mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, ha tenido un vertiginoso inicio de temporada y prueba de ello es que por segunda ocasión en la campaña 2014 fue nombrado Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional (NFC).

Ryan, recibió los honores en la primera semana de la temporada 2014 de la NFL y en la tercera volvió a adueñarse del galardón, con una actuación que llevó a su equipo a una contundente victoria de 56-14 como local sobre Bucaneros de Tampa Bay.

El quarterback de los “emplumados” tuvo una tarde de ensueño al completar 21 pases en 24 intentos, con ganancia de 286 yardas, sin intercepciones y con tres en la “zona prometida”, dos de ellos con el receptor Julio Jones y el otro con Harry Douglas.

En cuanto a la Conferencia Americana (AFC) el Ofensivo de la Semana fue el pasador de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, al llevar a su equipo a conseguir su primera victoria de la campaña, por 44-17 sobre Jaguares de Jacksonville.

Luck no sólo se destapó al completar 31 de 39 para 370 yardas, sino que venció a placer a la secundaria de Jaguares, a la que le convirtió cuatro pases de anotación, con Ahmad Bradshaw, Dwayne Allen, Coby Fleener y Hakeem Nicks.

A la defensiva, la NFC le entregó el nombramiento al profundo de Halcones Marinos de Seattle, Kam Chancellor, quien forzó un balón suelto, defendió dos pases y realizó nueve tackleadas en la victoria de los “volátiles” 26-20 sobre Broncos de Denver.

Del lado de la AFC, el galardón se lo llevó el ala defensivo de Cargadores de San Diego, Corey Liuget, al realizar seis tackleadas, una captura de quarterback y forzar un fumble, claves en el 22-10 de los “Bolts” sobre Bills de Buffalo.

Por los equipos especiales, el regresador de patadas Devin Hester, también de Atlanta, se adjudicó el nombramiento por la NFC, en tanto el pateador Justin Tucker, de Cuervos de Baltimore, fue el premiado por la AFC.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS