Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2016 - 17:54

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palencia

La característica de Juan Francisco Palencia siempre fue relacionada con la fortaleza. El “Gatillero” resaltó por su mentalidad, por eso no le preocupó en demasía la caída ante Tigres. Él y su equipo se levantarán para llegar a la Liguilla.

“Son fuertes (los jugadores), como yo, esto no nos va a detener y mucho menos, somos un equipo mentalmente fuerte. Este equipo nunca se rinde, no porque nos condicionó una expulsión vamos a bajar los brazos”.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Pese a la desventaja en el campo, Paco vio bien a su equipo. “Mostraron personalidad importante, pero jugar contra equipos de alta calidad y con uno menos es una desventaja muy fuerte”, explicó y comentó que es gracias a esa garra que estarán en la fiesta grande. “Vamos a salir de esto, entrenamos diario, lo veo en sus caras, y el equipo es muy fuerte”.

No quiso hablar particularmente de la expulsión de Marcelo Alatorre. Catalogó la doble amarilla como una falla. “En la expulsión el chico (Marcelo Alatorre) cometió un error bastante grave, como en otros partidos hemos cometido errores que al final pesan, esto se agrava más porque quedas con uno menos, pero no achacamos personalmente esto a Marcelo”.

También puedes leer: ¡Letales! Tigres rompe invicto de Pumas en CU

En la mente de Palencia está salir ganador en los últimos tres compromisos del campeonato. “Estamos obligados a ganar todos los partidos, no sólo los de visitante. Pumas es un equipo grande, de personalidad, que siempre buscamos los puntos, no somos equipos timoratos, estamos pensando en Veracruz. Hoy toca dar vuelta a la página como cuando ganábamos y debemos enfocarnos meramente en Veracruz”.

Lamentó la caída y expresó que no descansarán hasta verse en la siguiente ronda. “Una derrota nunca llega en buen momento, aunque vayas de líder, los triunfos siempre te ayudan a respaldar el buen trabajo. Hoy no competimos en igualdad de circunstancias por la expulsión. Quedan nueve puntos y toca trabajar para conseguirlos el viernes”, remató. (Miguel Ángel Mújica).