"La derrota no nos va a detener": Palencia

La característica de Juan Francisco Palencia siempre fue relacionada con la fortaleza. El “Gatillero” resaltó por su mentalidad, por eso no le preocupó en demasía la caída ante Tigres. Él y su equipo se levantarán para llegar a la Liguilla.

“Son fuertes (los jugadores), como yo, esto no nos va a detener y mucho menos, somos un equipo mentalmente fuerte. Este equipo nunca se rinde, no porque nos condicionó una expulsión vamos a bajar los brazos”.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Pese a la desventaja en el campo, Paco vio bien a su equipo. “Mostraron personalidad importante, pero jugar contra equipos de alta calidad y con uno menos es una desventaja muy fuerte”, explicó y comentó que es gracias a esa garra que estarán en la fiesta grande. “Vamos a salir de esto, entrenamos diario, lo veo en sus caras, y el equipo es muy fuerte”.

No quiso hablar particularmente de la expulsión de Marcelo Alatorre. Catalogó la doble amarilla como una falla. “En la expulsión el chico (Marcelo Alatorre) cometió un error bastante grave, como en otros partidos hemos cometido errores que al final pesan, esto se agrava más porque quedas con uno menos, pero no achacamos personalmente esto a Marcelo”.

También puedes leer: ¡Letales! Tigres rompe invicto de Pumas en CU

En la mente de Palencia está salir ganador en los últimos tres compromisos del campeonato. “Estamos obligados a ganar todos los partidos, no sólo los de visitante. Pumas es un equipo grande, de personalidad, que siempre buscamos los puntos, no somos equipos timoratos, estamos pensando en Veracruz. Hoy toca dar vuelta a la página como cuando ganábamos y debemos enfocarnos meramente en Veracruz”.

Lamentó la caída y expresó que no descansarán hasta verse en la siguiente ronda. “Una derrota nunca llega en buen momento, aunque vayas de líder, los triunfos siempre te ayudan a respaldar el buen trabajo. Hoy no competimos en igualdad de circunstancias por la expulsión. Quedan nueve puntos y toca trabajar para conseguirlos el viernes”, remató. (Miguel Ángel Mújica).

 

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS