Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2016 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- El último lugar de la porcentual no soportó más.

La directiva de Morelia despidió este domingo a Enrique Meza. Después de ocho jornadas sin ganar, el “Ojitos” y su cuerpo técnico quedaron fuera del cuadro purépecha. Será Roberto Hernández quien se haga cargo del equipo por lo que resta del Apertura 2016, según informó el club mediante un comunicado.

Una fuente cercana a ESTO confirmó la noticia, la dirigencia moreliana no aguantó más y pese a que solamente tres puntos lo separan del Veracruz y cinco de Chiapas en la lucha del cociente, prefirieron darle un cambio completo a la escuadra.

También puedes leer: Los memes tras la renuncia de Boy

El último tropiezo de Meza fue en León. Enrique y sus ates no pudieron domar a la fiera. Una anotación de Miguel Ángel Sansores hizo más decoroso el 3-1 que los esmeraldas le propinaron.

Sus auxiliares y personas de confianza, Daniel Ipata, Eugenio Villazón y Alberto Aguilar también terminaron su relación contractual con el Morelia.

También puedes leer: ¡Letales! Tigres rompe invicto de Pumas en CU

Meza es una nueva víctima en los banquillos, luego que Tomás Boy saliera de Cruz Azul.

En total son ya siete técnicos fuera, José Saturnino Cardozo, Luis Zubeldía, Luis Fernando Tena, Pablo Marini, Ignacio Ambriz, Tomás Boy y ahora el profe.