Por los reproches del pasado, Dante López, sin rencores

Con base en goles, Dante López ha logrado canjear los abucheos por aplausos; la falta de técnica que siempre se le ha reprochado la suple con esfuerzo y colocación, sin embargo, pese a los chiflidos que ha recibido a lo largo de su trayectoria como auriazul, Dante no tiene rencor hacia el público felino: “Nunca me he metido con el público, ni cuando tenía esa mala racha, ni ahora que me aplauden. Yo siempre dejo que se expresen como quieran, el trabajo, la entrega y los resultados harán que sigan con estas muestras de cariño”, explicó el paraguayo.

Dante destacó la llegada de Guillermo Vázquez para recuperar su nivel de juego: “Me ha ayudado considerablemente la confianza que me ha dado el profe Vázquez, así como el respaldo de mis compañeros, ya que desde que se dio el cambio de técnico, nos propusimos sacar esto adelante, gracias a Dios se van dando los resultados poco a poco”, resaltó el atacante auriazul.

López no es el único que ha mejorado. El plantel en general se ha visto mejor en la liga desde la llegada de Memo: “Estoy trabajando duro para estar en las mejores condiciones, sé bien que aún falta mucho por mejorar, pero todos en el equipo estamos conscientes de que ganando se pueden corregir más rápido las dificultades que se vayan presentando”, remató Dante.(Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS