Los números de Enrique Meza con Morelia

MORELIA.- Es un hecho que los técnicos viven de sus resultados, y en este caso, las estadísticas no acompañaron a Enrique Meza en esta etapa con Morelia, lo que desencadenó que terminaran por destituirlo del banquillo de la monarquía.

Fue en el torneo Apertura 2015 cuando el “Ojitos” asumió como timonel purépecha con la encomienda de alejar al equipo de la zona de descenso y recuperar el protagonismo que de a poco había ganado en las Liguillas. Sin embargo, poco más de un año después, la crisis de los Monarcas se ha agravado, al grado de ser el último lugar en la tabla de cocientes y candidato a perder la categoría.

También puedes leer: Enrique Meza, fuera de la Dirección Técnica de Morelia

En dos torneos completos y lo que va de este, Enrique Meza dirigió un total de 50 encuentros, de los cuales ganó 19, empató en 11 y perdió 20. Además, logró avanzar a una Liguilla en el Clausura 2016, pero perdió en Cuartos de Final por goleada global frente a León.

Hoy, Morelia está en la decimocuarta posición general con 16 puntos, lejos de cualquier posibilidad de colarse a la lucha por el título y con el agua hasta el cuello en el ya citado problema porcentual.

Estos fueron los números de Meza en su paso por el cuadro rojiamarillo:

Apertura 2015: 17 partidos dirigidos; 7 ganados, 2 empatados y 8 perdidos.

Clausura 2016: 19 partidos dirigidos; 8 ganados, 5 empatados y 6 perdidos (un empate y una derrota en Liguilla)

Apertura 2016: 14 partidos dirigidos; 4 ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

 

 

 

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS