El Apertura 2016, con la guillotina bien afilada

La danza de los técnicos en el torneo no finaliza, y este fin de semana fueron dos los entrenadores cesados en la Liga MX debido a sus resultados negativos al frente de sus respectivos equipos.

Y es que con los despidos de Tomás Boy y Enrique Meza, son ya siete los estrategas de los que rodó su cabeza incluso antes de la culminación del certamen.

También puedes leer: Enrique Meza, fuera de la Dirección Técnica de Morelia

Estos dos nombres se sumaron a Luis Zubeldía, Luis Fernando Tena, José Saturnino Cardozo, Ignacio Ambriz y Pablo Marini, quienes previamente rompieron su vínculo con el club al que le prestaron sus servicios.

La guillotina ha estado afilada en este torneo y volvió a quedar de manifiesto que en una liga como la mexicana, los resultados mandan y es poca la paciencia.

 

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS