Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 20:27

┃ María Vega

nota-box-ceja

EL próximo 1 de noviembre en sede por definir, Julio “Pollito” Ceja, el menor de los hermanos Ceja Pedraza vuelve a los encordados, ya repuesto de una fractura de mandibula, en una cartelera de Promociones del Pueblo, que será vista en México y varias partes del mundo a través de la señal del canal 5, en sus “Sábados de Box”.
Con una marca profesional de 27 combates ganados, 25 de estos por la vía del nocaut a cambio una derrota, el actual monarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo de peso supergallo, se alista a todo vapor para realizar su regreso a los encordados, y reanudar su marcha hacia una corona universal.
Ceja ya disputó un titulo del mundo, pero como se recuerda, todo indica que fue atacado ante el británico Jaime McDonnell en Doncaster, Inglaterra. Ese es el único revés que ha sufrido. En dicha ocasión, Ceja disputó el campeonato mundial gallo vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
En su más reciente encuentro, Ceja derrotó por KOT en diez asaltos a Ranel Suco en el Foro Condesa, pero en ese pleito sufrió la fractura de mandibula que lo hizo entrar en receso. Ese pleito fue por el titulo gallo plata del Consejo Mundial de Boxeo.
Julio es uno de los boxeadores mexicanos con pasta de futuro campeón del mundo.