Andrea Rangel satisfecha con el desempeño, más no con el resultado

Verona, Ita., 24 Sep. (Notimex).- La mexicana Andrea Rangel, capitana del equipo nacional, se dijo satisfecha con el desempeño de sus compañeras, pero no con el resultado de este miércoles al caer por 0-3 ante Rusia en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala, que tiene lugar en esta ciudad.

«Estoy un poco decepcionada con el resultado, pero satisfecha con la forma en que mi equipo jugó”, comentó al final de duelo.

Sin embargo, resaltó la entrega de cada una de las jugadoras para buscar hacer daño a las rusas, situación que se puede repetir este jueves cuando enfrenten a Tailandia.

Por su parte, el entrenador Jorge Azair sostuvo que para mañana espera tener la primera victoria, ya que la manera en que jugaron hoy sus pupilas puede augurar un resultado alentador.

“Estoy orgulloso, porque se ganó más de lo que esperaba, jugaron con valentía y con determinación contra un equipo tan valioso como Rusia”, consideró.

Añadió que en lo físico se pudo equiparar con la estatura de las rusas, pero eso no es suficiente para salir con el triunfo, “mañana vamos con un juego más fuerte, porque Tailandia juega rápido”.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS