Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 20:27

┃ ESTO

nota-otros-méxico-rangel

Verona, Ita., 24 Sep. (Notimex).- La mexicana Andrea Rangel, capitana del equipo nacional, se dijo satisfecha con el desempeño de sus compañeras, pero no con el resultado de este miércoles al caer por 0-3 ante Rusia en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala, que tiene lugar en esta ciudad.

“Estoy un poco decepcionada con el resultado, pero satisfecha con la forma en que mi equipo jugó”, comentó al final de duelo.

Sin embargo, resaltó la entrega de cada una de las jugadoras para buscar hacer daño a las rusas, situación que se puede repetir este jueves cuando enfrenten a Tailandia.

Por su parte, el entrenador Jorge Azair sostuvo que para mañana espera tener la primera victoria, ya que la manera en que jugaron hoy sus pupilas puede augurar un resultado alentador.

“Estoy orgulloso, porque se ganó más de lo que esperaba, jugaron con valentía y con determinación contra un equipo tan valioso como Rusia”, consideró.

Añadió que en lo físico se pudo equiparar con la estatura de las rusas, pero eso no es suficiente para salir con el triunfo, “mañana vamos con un juego más fuerte, porque Tailandia juega rápido”.