Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2016 - 20:29

┃ Notimex

nota-futm-santos-atlas

Torreón, Coah., 23 Oct (Notimex).- Santos Laguna no supo mantener una ventaja de 2-1 y, en el último minuto, Atlas le sacó el empate 2-2 en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio lagunero.

El argentino Carlos Izquierdoz había puesto en ventaja al once lagunero en los minutos 43 y 51, mientras por “Zorros”, Cándido Ramírez (37) y Edson Rivera (90) marcaron para darle la paridad.

La igualada le permite al conjunto lagunero llegar a 10 puntos pero sigue en los últimos lugares de la clasificación general (16), en tanto Rojinegros arriba a 18 y sin opción alguna de aspirar a más en la recta final del torneo.

Con la esperanza de comenzar a cerrar el torneo de una manera digna, el cuadro lagunero intentó hacer su futbol, pero de nueva cuenta le costó trabajo poder llevar el peligro a la meta enemiga y cuando lo hizo, falló en algunas.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Como la que tuvo el caboverdiano Djaniny Tavares, en el minuto 10, al fallar, solo ante el marco desguarnecido del guardameta argentino Óscar Ustari, lo que parecía el 1-0, pero al contactar con el esférico lo hizo mal y lo mandó a la tribuna.

Atlas, por su parte, con muy poco se puso adelante en el tablero, eso sí, con una jugada bien llevada sobre el marco del “pampero” Agustín Marchesín, quien se vio superado por el disparo de Cándido Ramírez, en el minuto 37 para hacer el 1-0.

La escuadra lagunera se encontró con el empate gracias a un error de marcación de la zaga visitante en un tiro de esquina en el que el argentino Carlos Izquierdoz se sumó al ataque y con certero remate con la cabeza hizo el 1-1 en el minuto 43.

Santos luchó desesperadamente por sacar el resultado ante su afición, pero una y otra vez se topó con algunos problemas para hacerlo, en parte porque le faltó velocidad al frente, ante un rival que lo preocupó muy poco.

También puedes leer: Enrique Meza, fuera de la Dirección Técnica de Morelia

Sin embargo, volvió a encontrarse con otro descuido rojinegro en su cuadro bajo y de nueva cuenta, Izquierdoz se hizo presente en el área enemiga, para hacer el 2-1 con otro certero remate con la cabeza en el minuto 51.

Cuando parecía que los dirigidos por José Manuel de la Torre se llevaban el triunfo, un error en la marca permitió el 2-2 atlista con la anotación de Edson Rivera en el minuto 90, que le valió rescatar un punto para su escuadra.

El trabajo del silbante Óscar Macías Romo fue bueno y por Santos amonestó al argentino Emiliano Armenteros y a Ulises Rivas, mientras por Atlas pintó de amarillo a Martín Barragán, Cándido Ramírez, Luis Robles y Daniel Arreola.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Jesús Molina, Walter Sandoval, Jonathan Rodríguez, Emiliano Armenteros (Martín Bravo, 82), Ulises Rivas y Djaniny Tavares (Freddy Hinestroza, 75). DT José Manuel de la Torre.

Atlas.- Óscar Ustari, Daniel Arreola, Rafael Márquez, Luis Reyes, José Madueña, Bryan Garnica (Daniel Álvarez, 69), Rodolfo Salinas, Luis Robles, Cándido Ramírez (Neri Caballero, 83), Jefferson Duque y Martín Barragán (Edson Rivera, 69). DT José Guadalupe Cruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí