Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2016 - 23:43

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- Anímicamente, según su técnico, Chivas está fuerte. La dolorosa derrota ante Pachuca no afectará al Rebaño previo al Clásico ante América. Matías Almeyda habló poco del choque ante América, pero reconoció que las Águilas se ven bien con Ricardo Antonio La Volpe. “Lo veo bien (América) están ganando y consiguen puntos. Los Clásicos son partidos especiales. No importa cómo llegamos sino lo que se hace dentro del campo. La determinación y esfuerzo que se realiza en la cancha”, indicó el argentino, quien aseguró que en el duelo ante los cremas buscarán reafirmar su momento. “Lo importante en este momento es pensar en el clásico y reafirmar lo que hemos hecho en el campeonato”.

También puedes leer: Enrique Meza, fuera de la Dirección Técnica de Morelia

Para finalizar, Matías señaló que Alan Pulido no apareció debido a que tuvo un malestar. “Alan tenía una molestia en la rodilla decidí preservarlo. Desde que llegó jugó partidos muy seguidos y le dimos descanso para que tome fuerza para el miércoles”, concluyó.

HEDGARDO MARÍN: “Es agridulce. Me tocó marcar pero no ganamos. Lo que quiero son triunfos para Chivas, ojalá lo logremos el miércoles”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).