Alonso y la victoria ante Chivas, algo espectacular

ZAPOPAN.- Con la adrenalina a tope, Diego Alonso aseguró que regresa a casa con demasiada alegría. En un duelo que catalogó como “espectacular”, el entrenador de Pachuca aceptó el éxtasis que fue vencer al Guadalajara.

“La victoria la catalogamos como corresponde. Fue muy buena porque se dio ante un gran equipo, que está en semifinales de copa y es cuarto de liga, es muy significativo”, señaló el estratega de los Tuzos, quien agregó: “Fue un partido espectacular, jugar contra el equipo de Matías Almeyda siempre es de ida y vuelta, de mucha intensidad, que cualquiera de los dos puede ganar. Esta es la cuarta ocasión que nos enfrentamos, fue muy intenso y bueno”.

También puedes leer: Los memes tras la renuncia de Boy

Sobre la expulsión de Hirving Lozano, Alonso, lo dejó de lado. “Nunca habló del arbitraje, se merece el máximo respeto. Un buen equipo debe sobreponerse a un error arbitral y enfrentarlo para ganarlo con sus argumentos y se logró. Con eso me voy”, finalizó.

JONATHAN URRETAVISCAYA: “Fue una jugada rápida. Recuerdo que vi a los defensas y quise ponerla lejos del portero, lo mejor es que se dio”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS