Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 20:39

┃ ESTO

nota-beis-minnesota-hughes

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Phil Hughes fijó un récord para una temporada de las mayores con su proporción de ponches con las bases por bolas al cubrir ocho innings y sus Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Hughes (16-10) completó su primer año con los Mellizos con el mismo número de victorias y boletos concedidos. Con 186 ponches, su proporción de 11.63 es la mejor de todos los tiempos para lanzadores con la cantidad suficiente de innings.

El derecho superó a Bret Saberhagen, quien acumuló 143 ponches y 13 boletos para los Mets de Nueva York en 1994, registrando una proporción de 11.00.

Hughes recetó cuatro ponches el miércoles, sin dar boletos, y la única carrera que le hicieron fue tras un elevado de sacrificio del venezolano David Peralta.

El juego, el último de local de los Mellizos en la campaña, estuvo demorado 66 minutos por lluvia tras el octavo.

Vidal Nuño, el abridor de los Diamondbacks, pudo escapar permitiendo apenas dos carreras en cinco innings, pese a que le llenaron las bases en los primeros dos capítulos. Nuño te

___

Por los Diamondbacks, los venezolanos Endier Inciarte de 4-1; y David Peralta de 3-0, una impulsada.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0, Josmil Pinto de 3-0; y Eduardo Escobar de 2-0, una impulsada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0. El dominicano Danny Santana de 4-3, una anotada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí