Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2016 - 11:37

┃ Notimex

nota-espe-julieta-venegas

La cantante mexicana Julieta Venegas se presentará el próximo año en el centro cultural Barbican Centre de Londres, en el marco del festival latinoamericano La Línea Festival.

En entrevista con Notimex, el director de La Línea, Andy Wood, afirmó que la interprete inaugurará el festival en abril del próximo año con la presentación de su nueva producción discográfica “Algo Sucede”, tras una ausencia de nueve años en Londres.

“Había querido presentarla en Londres durante varios años. Con Algo Sucede y sus dos nominaciones al Grammy Latino y con un buen show que promete todos sus grandes éxitos, parece ser un momento ideal”, señaló Wood.

También puedes leer: ¡Letales! Tigres rompe invicto de Pumas en CU

El promotor de espectáculos latinoamericanos como el ballet de Amalia Hernández, Mexrrissey y Carlos Vives, aseguró que hay una audiencia potencialmente más grande interesada en artistas mexicanos, mientras que los organizadores del festival de Glastonbury siempre incluyen a un grupo mexicano.

“Glastonbury siempre tiene una presencia mexicana y el festival de Día de Muertos que organiza Wahaca presenta a (la banda) Centavrvs este año y tuvo a Zoe y Mexrrissey el año pasado”, señaló.

Wood comentó que Mexrrissey es la única banda mexicana que realmente ha tenido un impacto en el mercado británico y se presentará en la sala de conciertos Shepherd’s Bush Empire en enero de 2017.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Julieta Venegas se presentará en el centro cultural y de las artes más grande de Europa con sus éxitos “Me voy”, “Limón y Sal” y “Andar Contigo”, junto a otros temas de su catálogo en un concierto con un formato íntimo.

La compositora mexicana ha vendido al menos ocho millones de discos, y ha ganado un Grammy, cinco Grammys Latinos y ocho premios MTV. Su último álbum “Algo Sucede” está nominado a dos Grammys Latinos como Álbum del año y Mejor álbum pop-rock.