Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2016 - 13:49

┃ Notimex

hue-jackson-cleveland

Luego de que Cafés de Cleveland es el único equipo que sigue sin conocer la victoria en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el entrenador Hue Jackson se dijo cansado de perder al sumar su séptima derrota de la campaña.

La víspera, Cleveland hizo a frente a Bengalíes de Cincinnati en el Paul Brown Stadium de esa ciudad, de cuyo escenario salió con alarmante derrota por 31-17, la cual eliminó los ánimos de Jackson en el marco de la semana siete de actividades.

También puedes leer: Enrique Meza, fuera de la Dirección Técnica de Morelia

“No me gusta perder, tal como a ninguna otra persona le agrada, y me siento decepcionado como cualquier otro se sentiría”, explicó en declaraciones para el sitio oficial de la NFL.

El estratega calificó de “vergonzosa” la actuación en algunos sectores de su equipo, en los que quedaron a deber los mariscales Kevin Hogan y Cody Kessler, el primero tras sufrir dos intercepciones con 12 de 24 intentos completados, mientras el segundo concretó nueve de 11 oportunidades para 82 yardas.

También puedes leer: Los memes tras la renuncia de Boy

Pese a ello, Hue Jackson aseguró que no bajará los brazos hasta ver triunfar a sus dirigidos, y trabajará a marchas forzadas para que Cafés obtenga un resultado favorable en la semana ocho, cuando reciban en el Firstenergy Stadium a Jets de Nueva York.

“Nunca había perdido de esta manera, pero voy a encontrar una manera para ganar, eso lo prometo. No sé cuándo, no sé cómo, pero voy a encontrar una forma y eso es lo que tengo que hacer”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí