Alistan operativo de movilidad rumbo al GP de México

A cuatro días de que dé inicio el Gran Premio de México 2016, el gobierno de la Ciudad de México encabezó un plan estratégico de movilidad para que los capitalinos, así como los asistentes de otros estados, puedan darse cita en el evento más importante a nivel mundial del deporte motor.

Rumbo a la carrera que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) anunció que fueron programadas rutas de transporte especial que facilitarán el traslado de los aficionados, con el objetivo de beneficiar la circulación en la zona oriente de la ciudad.

También puedes leer: Enrique Meza, fuera de la Dirección Técnica de Morelia

De esta forma los asistentes, que ya cuentan con boleto para el evento, podrán llegar desde “estaciones remotas” hasta el inmueble de la Magdalena Mixiuhca, y podrán disponer de un viaje de regreso, ya que durante la competencia el inmueble no contará con estacionamiento.

Para ello, los espacios que se habilitarán como “estaciones remotas” serán el Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional (lanzadera), Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca.

También puedes leer: El banquillo de Cruz Azul ya tiene firmes candidatos

Más de 200 autobuses brindarán un servicio especial con horarios de 7:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 horas, los cuales tendrán un costo de veinte pesos por viaje.

El transporte tendrá en el Palacio de los Deportes, entre las puertas 4 y 5; Viaducto Río La Piedad, entre las puertas 7 y 8; y Eje 4 Oriente, entre las puertas 12 y 13, como los tres puntos de llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya en el inmueble, se implementará un transporte perimetral gratuito para acercar a los asistentes a la puerta que les corresponde, el cual contará con 15 camiones y cinco taxis preferentes, estos últimos para personas con discapacidad.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS