Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 20:45

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-tena

EL mal andar de La Máquina ha generado molestia e insatisfacción dentro del plantel, así lo reconoció el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, quien trabaja a marchas forzadas para poder despegar en esta segunda etapa del torneo: “El equipo está apenado y molesto consigo mismo. Prácticamente es el mismo plantel del torneo anterior donde clasificamos y ahora estamos muy abajo, aquí nadie puede estar contento y como responsable estoy buscando las soluciones”.

El “Flaco” indicó que los problemas que mantienen a los cementeros en la décimo cuarta posición, con nueve puntos, tienen nombre: “Soy el primero que reconoce lo mal que estamos; tenemos que levantar, porque la liguilla parece lejos y hoy estamos a marchas forzadas y obligados a ganar. Hay muchos factores que hacen que estemos abajo en la tabla, obviamente para explicártelo tendría que darte nombres propios y eso es ya lo que no puedo hacer”, mencionó.

Por otro lado, Tena reconoció que se encuentra preocupado por la situación por la que atraviesa su equipo, pero siente el respaldo de la directiva: “Me preocupa perder los partidos y más aún porque tenemos el mismo plantel. La presión no la meten las palabras o la directiva, esa es cosa de resultados. Hasta ahora siento respaldo de la directiva y de los jugadores. Un técnico se da cuenta cuando los futbolistas no están con uno y por entrega, lucha y determinación no hay queja, el equipo ha dejado todo”, indicó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)