Tena asegura sentirse apenado por la situación de La Máquina

EL mal andar de La Máquina ha generado molestia e insatisfacción dentro del plantel, así lo reconoció el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, quien trabaja a marchas forzadas para poder despegar en esta segunda etapa del torneo: “El equipo está apenado y molesto consigo mismo. Prácticamente es el mismo plantel del torneo anterior donde clasificamos y ahora estamos muy abajo, aquí nadie puede estar contento y como responsable estoy buscando las soluciones”.

El “Flaco” indicó que los problemas que mantienen a los cementeros en la décimo cuarta posición, con nueve puntos, tienen nombre: “Soy el primero que reconoce lo mal que estamos; tenemos que levantar, porque la liguilla parece lejos y hoy estamos a marchas forzadas y obligados a ganar. Hay muchos factores que hacen que estemos abajo en la tabla, obviamente para explicártelo tendría que darte nombres propios y eso es ya lo que no puedo hacer”, mencionó.

Por otro lado, Tena reconoció que se encuentra preocupado por la situación por la que atraviesa su equipo, pero siente el respaldo de la directiva: “Me preocupa perder los partidos y más aún porque tenemos el mismo plantel. La presión no la meten las palabras o la directiva, esa es cosa de resultados. Hasta ahora siento respaldo de la directiva y de los jugadores. Un técnico se da cuenta cuando los futbolistas no están con uno y por entrega, lucha y determinación no hay queja, el equipo ha dejado todo”, indicó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS