Valencia buscaría denunciar a Neymar

El club de futbol Valencia buscaría denunciar al brasileño Neymar da Silva, esto si la sanción que recibe el equipo es grave, luego que los integrantes del grupo de animación “Curva Nord Valencia” lanzaran a la cancha una botella que impactó en la cabeza del delantero.

El conjunto “blanquinegres” protesta que en la cedula arbitral no se anotó que Neymar provocó a los aficionados, tras el gol que anotó el argentino Lionel Messi, con el cual los “azulgranas” se llevaron los tres puntos de la cancha del Mestalla.

También puedes leer: Griezmann y el Atlético, los más galardonados en la Liga

Valencia sustentará su eventual demanda en el artículo 93 del código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que dice: “un jugador que provoca o insulta a la grada generando incidentes puede ser sancionado duramente”.

El castigo va de cuatro a 12 partidos, pero el árbitro Alberto Undiano Mallenco no apuntó la provocación del jugador a los aficionados luego del gol.

En caso de ser necesario, la directiva de Valencia actuará conforme al artículo 22, donde se buscará abrir una investigación sobre el incidente.

AQUÍ puedes seguir la información de La Liga 

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

Newslwtter
NOTICIAS