En el Azteca, lleno garantizado

 

La expectación que ha generado el Clásico Nacional en las Semifinales de la Copa MX no ha sido menor pese a que el torneo por sí mismo no suele acaparar los reflectores del balompié nacional. Sin embargo, el hecho de que choquen América y Guadalajara en estas instancias ha hecho que nadie se quiera perder el encuentro.

En el estadio Azteca, la venta de boletos apunta a que habrá un marco pletórico, ya que hasta ayer, únicamente quedaban disponibles localidades en la zona general, mismas que se espera que se agoten en el transcurso de hoy.

También puedes leer: América puso en marcha la “operación revancha”

LA REVENTA HACE DE LAS SUYAS

Lamentablemente, la reventa volvió a hacer su agosto con este encuentro, y es que si las localidades tenían un costo que iba de los 250 a los 550 pesos, en las inmediaciones del estadio los ofrecen hasta en mil pesos, lo que incrementa considerablemente el valor original de la entrada.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS