Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2016 - 18:51

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-alan-pulido

 

Alan Pulido ya está en las grandes ligas…

El flamante delantero de Chivas sabe lo que es un clásico, pues el 9 del Rebaño tuvo la oportunidad de disputar varios encuentros de esta naturaleza cuando defendió la playera de Tigres frente a Monterrey, pero en esta ocasión todo será distinto.

En aquellos tiempos, Pulido únicamente era observado por todo Nuevo León, y ahora todo México estará al pendiente de lo que realice en la cancha del estadio Azteca. Sí, el tamaulipeco disputará su primer clásico nacional con la playera de Chivas y tendrá que desquitar su sueldo al máximo, así como deberá demostrar el porqué Jorge Vergara y Matías Almeyda apostaron por su letalidad.

También puedes leer: Jair Pereira se declaró ¡Antiamericanista!

“Puligol” tendrá la oportunidad de echarse a la bolsa a toda la nación rojiblanca, pues tendrá la misión de anotar para darle el pase a la Copa MX a Chivas, así como darle nuevamente un centenariazo al América.

El “Pelado” descansó a Alan en el pasado duelo ante Pachuca, ya que el artillero tuvo un malestar muscular, pero hoy entrenó al parejo de todos sus compañeros, así que el miércoles, “Pulidios” seguramente será titular.

AQUÍ puedes seguir la información de Chivas