Barrera no ve mala racha

 

La mala racha de visitante podría costarle a Pumas quedarse fuera de la Liguilla.

En Ciudad Universitaria creen que el tema que ha sido su dolor de cabeza es muy subjetivo y hasta un tanto injusto. Pablo Barrera lamentó varios encuentros fuera de casa, e incluso recalcó que en varios de ellos les robaron.

Mala racha, ¿por qué? En el partido contra Toluca nos robaron, eso fue muy cierto, y esa desatención nos cuesta el juego. Todo se junta, queríamos seguir ganando en casa, pese  a la expulsión el equipo se paró bien, le jugó a Tigres, un equipo fuerte, una desatención al final nos costó y el equipo sabe que debemos ir a ganar el viernes a Veracruz”.

También puedes leer: Jair Pereira se declaró ¡Antiamericanista!

Universidad afrontará una “final” en sus últimos tres compromisos, Barrera lo catalogó de esa forma. “Nos quedan tres partidos que debemos jugarlos como una final, tratar de buscar la calificación y darle vuelta a la página por la derrota. Nos quedan tres partidos, sabemos que podemos estar en Liguilla, por lo que el equipo ha venido mostrando para meternos ahí”.

El tema de los silbantes lo dejó de lado, su mente está en clasificar a la Liguilla por el título. “Ya no puedo hablar del arbitraje, nosotros no estuvimos concentrados los 90 minutos, la tarjeta llegó y no fuimos contundentes, hay que seguir trabajando con la mente en que podemos avanzar y pelear por poner a este equipo en el lugar que se merece, como el mejor”, remató.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas 

La única baja será la de Alustiza: Leandro Augusto

Todo parece indicar que la estrepitosa goleada que sufrieron a manos del América ya quedó atrás.

David Patiño se queda en Pumas

El equipo auriazul ratifica a Patiño como director técnico y se habla de que no llegarán refuerzos a la institución.

Matías Alustiza dice adiós a Pumas

El "Chavo" se despidió de la afición de la UNAM con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS