Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2016 - 19:58

┃ ESTO

Nota-Autos-hugo-oliveras

 

Hugo Oliveras, de Monster Energy, y Rubén Rovelo, de Policía Federal, disputarán el título de la Súper V8 el 6 de noviembre en la última fecha de la Hewlett Packard presenta Súper Copa Telcel, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rovelo perdió el liderato general después de haberlo mantenido a lo largo de toda la temporada en la carrera de Querétaro, después que Hugo ligó dos victorias consecutivas que fueron en Puebla y en el Ecocentro.

La diferencia entre ambos pilotos es de 12 unidades y quien tiene que esperar una serie de combinaciones es Rubén, de allí que Oliveras puede especular un poco con los resultados.

Si el piloto del Súper V8 #11 gana, cualquiera sea el resultado del de Policía Federal, el máximo galardón se quedará en sus manos.

También puedes leer: Rosberg podría ser campeón en el GP de México

Para que Rubén se consagre como monarca una de las opciones es cruzar la meta primero y que Hugo finalice tercero.

A partir de allí son innumerables las combinaciones que se pueden dar y también está el empate en puntos, aunque en ese caso el título quedarían en poder de Oliveras, porque si bien ambos tienen dos victorias, Hugo tiene un segundo puesto que conquistó en Aguascalientes.

A partir de ellos dos, desde Jorge Goeters, de Cavall 7, que ocupa la tercera posición, hasta Freddy Tame, de Canel’s, que está en la posición 11, todos cuentan con posibilidades matemáticas de finalizar en el tercer puesto.

También puedes leer: Raúl Guzmán con posibilidades de ser campeón en la F4

Los pilotos que tienen posibilidades de finalizar en el top-five además de Oliveras y Rovelo que ya lo tienen asegurado son: Jorge Goeters (Cavall 7), Homero Richards (Grupo Top), Rubén García (Canel’s-HDI), Piero Rodarte (FedEx-Infinitum), Antonio Pérez (OneLife-Telcel), Xavier Razo (Plan DNIII), Abraham Calderón (Arris-Telcel), José Luis Ramírez (Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam) y Freddy Tame (Canel’s).

Todos los equipos ya preparan sus estrategias en virtud que no tendrán actividad el viernes debido a los cambios que hay que hacer en pista por la realización de la F1 y muchos de ellos ya toman datos de la competencia del 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí