Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2016 - 20:17

┃ ESTO

Nota-LuchaLibe-Mephisto

 

Imperdible función de lucha libre disfrutaremos esta noche en la Arena México, ya que la semana pasada la situación quedó al rojo vivo entre Mephisto y Máscara Dorada, donde “el káiser del infierno”, poseído por la ira, aplicó un golpe de faul al “joven maravilla” Máscara Dorada ganándose con eso la descalificación. El espectacular tapatío exigió una revancha y ahora se verán las caras de nueva cuenta Místico, Diamante Azul y el agraviado Máscara Dorada, mientras que por el lado del mal estarán Los Hijos del Infierno con Ephesto, Luciferno y el líder Mephisto, quien busca repetirle la humillación a su rival. Sin duda, esta lucha levantará toda serie de pasiones, ya que la rivalidad entre Mephisto y Máscara Dorada ha llegado a niveles insoportables.

En el turno semifinal se disputará el Torneo Cibernético para sacar retador para el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA, que actualmente se encuentra en el poder de Rey Bucanero. Una batalla campal que arrojará duelos en mano a mano con eliminación directa donde los 12 mejores luchadores de peso Semicompleto se batirán en duelo. Los participantes serán “el ídolo de los niños” Atlantis, “el papi de papis” La Máscara, “el acorazado de bolsillo” El Valiente, el portentoso lagunero Gran Guerrero, el neozelandés Johnny Idol, “el tanque alemán” Vangellys, “el misil humano” Stuka Jr., “el rinoceronte de los encordados” Bobby Z., “el divino lagunero” Blue Panther Jr., “el prestidigitador del ring” Hechicero, el espectacular gladiador tapatío Esfinge y “el rey del yogurt” Misterioso Jr.

Sin duda el CMLL ha echado toda la carne al asador y resulta sumamente complicado hacer un pronóstico de quién será el retador del “corsario del amor” debido a la calidad de todos ellos. El encuentro entre el ganador de esta eliminatoria y Rey Bucanero por el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA será el próximo martes 1 de noviembre en la función especial de Día de Muertos en la Arena México.

También puedes leer: Para Girón, los “12 Guerreros” revolucionaron el baloncesto mexicano

Como lucha especial veremos la segunda aparición de Drone, el nuevo personaje del CMLL que ha dejado un grato sabor de boca, él tendrá el respaldo de dos enormes gladiadores como Guerrero Maya Jr. y The Panther para enfrentar a dos Invasores como Kráneo y Ripper, además de un Revolucionario como Pólvora, una peligrosa combinación que será una prueba complicadísima para Drone y sus aliados.

Antes veremos un duelo de Amazonas del Ring con seis enormes gladiadoras donde en el lado científico Princesa Sugehit, Lluvia y Skady se medirán al poder de Tiffany, La Comandante y Seductora. Para abrir el evento Los Pequeños Estrellas deleitarán a los aficionados con Shockercito y Último Dragoncito contra Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí